Henrique Capriles, exgobernador de la entidad de  Miranda y dirigente político, manifestó su solidaridad al gobernante interino de Venezuela Juan Guaidó, quien fue agredido el anterior sábado por un  conjunto de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad de Cojedes.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram  y obtén diariamente la mejor información.

“Regresando a Caracas luego de estar el fin de semana con mi familia quiero expresar mi total solidaridad con Juan Guaidó y con quienes le acompañaban en San Carlos, Cojedes, víctimas de la violencia de un grupo psuvista“, trazó el político Capriles por medio de las plataformas sociales.

Añadió: “Esos violentos no representan lo que somos los venezolanos”.

Cabe destacar, que el presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, fue agredido este sábado por partidarios del régimen chavista mientras se preparaba para iniciar una caminata en el estado Cojedes.

El hecho fue registrado en video y los mismos fueron difundidos en las redes sociales. En las grabaciones se aprecia a un grupo de hombres, algunos vestidos con camisas rojas, atacando físicamente al líder opositor.

¡No te pierdas nuestro estreno!:🔴ESCANDALO PETRISTA! ALCALDE DE MEDELLIN DESVIARÍA SUMAS MULTIMILLONARIAS A LA CAMPAÑA DE PETRO↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de twitter

Lea también: “Ha sido utilizado por fuerzas revolucionarias iraníes”: lo que se sabe del avión venezolano retenido en Argentina