Dmytro Kuleba, canciller ucraniano, advirtió este 3 de marzo, que si estalla la central nuclear de Zaporiyia, la más grande de la nación de Ucrania y de la regio europea, será 10 veces más grande que la tragedia de Chernóbil.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad  en Telegram  y obtén diariamente la mejor información. 

«El ejército ruso está disparando desde todos los lados contra la central nuclear de Zaporiyia, la planta de energía nuclear más grande de Europa. El fuego ya se ha desatado. Si explota, ¡será 10 veces más grande que Chernobyl! ¡Los rusos deben cesar inmediatamente el fuego, permitir a los bomberos, establecer una zona de seguridad», dijo por medio de la red social de Twitter.

«Los bomberos no pueden llegar al lugar del fuego y extinguirlo. Los proyectiles caen muy cerca. La primera unidad eléctrica de la central ya se ha visto afectada. ¡Parad esto!», reveló Andrei Tuz, portavoz, por medio de un material audiovisual difundido en la cuenta de aplicación de Telegram.

¡No te pierdas nuestro estreno!: 🔴NOTICIAS DE VENEZUELA HOY 02 DE MARZO 2022, ESTADOS UNIDOS NO TOLERARA PRESENCIA RUSA EN VENEZUELA ↘️ 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas.

Redacción de Superviralísimo con información de youtube.com

Lea también: La ONU aprueba la resolución que condena la invasión a Ucrania