La Embajada de Canadá condenó este domingo el ataque que sufrió el presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, por partidarios del régimen chavista durante su visita al estado Cojedes.

En este sentido, la cancillería canadiense le pidió a las autoridades venezolanas iniciar una investigación sobre el hecho, en el cual participó Nosliw Rodríguez, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram  y obtén diariamente la mejor información.

Condenamos todas las formas de violencia y pedimos una pronta investigación para que los perpetradores de este atroz ataque sean llevados ante la justicia”, expresó el organismo en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el embajador de EE. UU.,  Brian Nichols, también manifestó este domingo su preocupación por el ataque a Guaidó.

Estamos profundamente preocupados por el ataque no provocado contra el presidente Juan Guaidó y sus colegas. Este ataque atroz arriesgó vidas; los responsables de la agresión deben comparecer ante la justicia”, señaló Nichols en Twitter.

La oposición de Venezuela condenó la agresión que sufrió el líder opositor y denunció que el incidente “puso en peligro” la vida de Guaidó, pues se escucharon disparos contra el automóvil en el que se trasladaba.

Este ataque ordenado desde Miraflores no solo puso en juego la vida e integridad física del presidente Guaidó y su equipo de colaboradores, sino que es un ataque contra toda la dirigencia política democrática en Venezuela”, señaló la administración de Guaidó mediante un comunicado.

¡No te pierdas nuestro estreno!:🔴ESCANDALO PETRISTA! ALCALDE DE MEDELLIN DESVIARÍA SUMAS MULTIMILLONARIAS A LA CAMPAÑA DE PETRO↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de El Nacional 

Lea también: “Ha sido utilizado por fuerzas revolucionarias iraníes”: lo que se sabe del avión venezolano retenido en Argentina