El criollo Miguel Cabrera podría volver a jugar en la primera base para esta campaña, según comunicó A.J. Hinch, nuevo manager del equipo de los Tigres de Detroit.

El líder táctico aseveró que está tomando ponderadamente esa posibilidad, lo que ya dependerá del rendimiento de Cabrerita en los Entrenamientos Primaverales, describió El Nacional.

“Si juega en la primera base, según el plan —una o dos veces a la semana, dependiendo de los horarios de los partidos, el clima y su salud— eso me permite poner como bateador designado a (el también venezolano) Wilson Ramos, Jonathan Schoop, (el dominicano) Nomar Mazara o Robbie Grossman. Me permite darle tiempo de juego a varios muchachos en el equipo”, expuso Hinch.

Foto: meridiano.net

“Está de gran ánimo. Obviamente ha trabajado fuerte en la temporada muerta. Me he comunicado con él desde que me contrataron —los videos, los entrenamientos y obviamente el trabajo a la defensa—. El sábado fildeó algunas rodadas en la primera base”, añadió el entrenador, quien recalcó que el punto trascendente está  en la comunicación.

Foto: triangulodeportivo.com

“Todos son diferentes. Algunos pueden procesar varias cosas. Algunos muchachos quieren estar bien involucrados en su situación, y algunos lo opuesto. Todos quieren trabajar bajo un plan de expectativa y así harán lo que sea. Varios manejan con mucha delicadeza la situación de los veteranos, y la realidad es que debes guiarlos de la misma manera que a un joven en desarrollo”, indicó.

Cabe destacar, que Miguel Cabrera no juega en la primera base desde el pasado el 18 de junio del año  2019. A partir de instante, el jugador quedó como bateador designado a causa de sus molestias graves en la rodilla derecha.

Redacción de Superviralísimo con información de Versionfinal.com

Lea también: F1: LOS ALEMANES TEMEN A CHECO PÉREZ