El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) celebrará este domingo 8 de agosto las elecciones primarias para elegir a los candidatos que competirán en los comicios regionales del próximo 21 de noviembre.

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, aseguró que toda la maquinaria política “está lista” para llevar a cabo el proceso e invitó a los ciudadanos a participar este domingo.

Todo listo, mesas listas, centros listos, campaña concluida, equipos listos, candidatos y candidatas listos, Pueblo Hermoso listo, Vamos juntos por el camino de Chávez, este 8AGO a votar, ahora depende de ti, vamos juntos que Nosotros Venceremos, escribió a través de su cuenta en Twitter.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

Por su parte, Nicolás Maduro festejó el proceso de elección de interna que realizará el partido de gobierno y precisó que se trata de una “expresión genuina del bolivarianismo y del camino fijado por Chávez”.

El partido rojo realizará elecciones primarias en 5.108 centros de votación en todo el país con el apoyo y logística del Consejo Nacional Electoral (CNE), donde todos los electores inscritos en el Registro Permanente podrán ejercer su voto.

Los ganadores de esta contienda electoral, serán los postulados por el PSUV para las elecciones regionales del 21 de noviembre, unos nuevos comicios donde se elegirán los alcaldes y gobernadores de los 23 estados del país.

Hasta el momento, los partidos políticos de oposición también han propuesto primarias para elegir a los líderes que competirán en la contienda estatal. Sin embargo, se desconoce cuáles partidos políticos participarán y los nombres de los aspirantes.

¡No te pierdas nuestro estreno!: MADURO Y SUS ALIADOS SON ARROLLADOS POR PERDIDAS MULTIMILLONARIAS

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo

Lea también: Guaidó afirma que el Acuerdo de Salvación Nacional marca la diferencia