En las últimas semanas, medios de comunicación han difundido las dramáticas imágenes de los migrantes venezolanos que huyen del país para pasar la frontera que divide a México con Estados Unidos.

Para el diputado de la Asamblea Nacional del régimen de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, se trata simplemente de unshow” dirigido por sus adversarios políticos que vive en Miami, que, con el apoyo de los medios de comunicación reflejan una situación inexistente.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

Hace como dos semanas yo dije, que iban a montar una campaña a propósito del paso de venezolanos por el Río Grande”, afirmó Cabello durante su intervención en el programa de VTV, Con el Mazo Dando.

Cabello, una de las figuras políticas con mayor poder en la dictadura venezolana, afirmó que es curioso cómo los venezolanos transitan por el Río Bravo y desde suelo norteamericano son recibidos por la policía migratoria y cámaras.

“Es importante destacar que la gente cruza el río y sale seca. Cuando esta gente (la derecha) monta un show de esta naturaleza hay que pensar: ¿cómo llegaron ellos hasta México? La policía migratoria de Estados Unidos que le dispara a la gente los recibe con cámaras y los espera, pero resulta que las cámaras no mienten y uno de los que ahí sale vive en Miami desde hace tiempo”, sostuvo.

Foto: diariolavoz.net

En las últimas semanas, las autoridades migratorias de Estados Unidos informaron el número de migrantes venezolanos que cruzan la frontera con México aumentó, a diferencia del primer trimestre de 2021.

Una de las escenas más dramáticas la protagonizó una anciana de 80 años llamada Irma, proveniente de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, la cual fue auxiliada por otro migrante para poder llegar a suelo norteamericano.

En fotos y videos de reporteros que permanecían en el paso fronterizo, se aprecia los cientos de migrantes venezolanos que se atreven a cruzar el peligroso Río Bravo ,huyendo del hambre y miseria que solo garantiza el régimen de Maduro.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de Maduradas 

Lea también: Asesinan a dos mujeres en El Callao tras participar en protestas