El Gobierno del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, rechazó “vehementemente” los actos de intimidación del régimen de Nicolás Maduro contra el líder opositor Juan Guaidó y la detención del parlamentario Freddy Guevara.

“El Gobierno brasileño rechaza vehementemente los actos de intimidación perpetrados por las fuerzas de seguridad del régimen de Nicolás Maduro contra Juan Guaidó y otros líderes democráticos”, indicó el Ministerio de Relaciones Exteriores mediante un comunicado.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

En el documento el ministerio brasileño denunció el arresto de Guevara, pues esta situación agudiza más la crisis política que atraviesa Venezuela.

Según la Cancillería de Brasil, este panorama “pone en duda” las intenciones que tiene el régimen chavista de establecer jornadas de dialogo con “las fuerzas democráticas venezolanas”, en pro de unas elecciones “libres y transparentes”.

El Gobierno brasileño sigue apoyando una solución pacífica, constitucional. Liderada por Venezuela para poner fin a la grave crisis que enfrenta el país vecino”, agregó el ministerio en su documento.

Llama la atención, sin embargo, sobre lo que parece ser un nuevo intento del régimen de descarrilar procesos de negociación”, concluyó la nota.

¡No te pierdas nuestro estreno!: NOTICIAS DE VENEZUELA HOY 13 DE JULIO 2021, EL RIGIMEN DE MADURO ES CONDENADO POR ESTADOS UNIDOS

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de CaraotaDigital

Lea también: Ledezma revela las 5 condiciones que pide la oposición para negociar con el chavismo