Las autoridades de Bolivia iniciaron un megaoperativo en horas de la noche de este domingo luego de que al expresidente, Evo Morales, le robaran su celular en pleno acto de campaña.

El exmandatario participó en el cierre de campaña de Rufino Correa, un militante del Movimiento Al Socialismo (MAS) que aspira a convertirse en alcalde del municipio La Guardia, del departamento de Santa Cruz.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

Sin embargo, cerca de las 8:30 Morales notó que no tenía en su poder su celular, por lo que ordenó que se iniciara inmediatamente una “movilización aparatosa de la Policía Boliviana” para recuperar su móvil, reseñó el diario  El Deber.

El megaoperativo está siendo liderado por el comandante nacional de la Policía general Orlando Ponce, quien dio la orden de trasladar unidades de las fuerzas de seguridad y agentes de inteligencia del grupo de investigadores especiales DACI para comenzar el “rastrillaje intenso” que permita recuperar el celular.

Según medios locales, las medidas que han anunciado las autoridades bolivarianas se debe a que existe un temor de que los ladrones puedan acceder a información confidencial y a los contactos del expresidente, pues Morales no tenía un patrón de seguridad en su móvil.

¡NO TE PIERDAS NUESTRO ESTRENO!:🔴 NOTICIAS DE VENEZUELA HOY 28 AGOSTO 2022, EL DICTADOR SUFRE UNA PERDIDA INCALCULABLE – ÚLTIMAS NOTICIAS ↘️ 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de Semana

Lea también: ¡EXTRAÑO! Declaración sobre allanamiento a residencia de Trump se publicó tachada y

editada