Volodymir Zelenski, mandatario de Ucrania, dialogó este 20 de junio con el reconocido actor y  productor Ben Stiller, sobre todas las necesidades de las personas que se han desplazado de forma  temporal en el país de Ucrania, así como igualmente las de la nación de Polonia, notificó la oficina del gobernante .

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram  y obtén diariamente la mejor información.

“Una cosa es ver esta destrucción en la televisión o en las redes sociales. Otra cosa es verlo todo con tus propios ojos. Eso es mucho más impactante”, afirmó Ben Stiller.

Foto: dw.com

Lo que viste en Irpin es definitivamente espantoso. Pero es aún peor imaginar lo que está sucediendo en los asentamientos que todavía están bajo ocupación temporal en el este”, dijo Zelenskyy.

Zelenski no se rinde

Cabe resaltar, que el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, aseguró este domingo que las fuerzas militares lucharán por retomar el control territorial para hacer del país uno más “seguro y nuestro”.

Foto: Referencial

“No hay tantos misiles en Rusia como las ganas de vivir de nuestra gente”, dijo Zelenski al precisar que no entregarán el sur del país a Rusia y precisó que el acceso al mar Negro será ucraniano.

¡No te pierdas nuestro estreno!:SUELTO DEL ESTÓMAGO! LOS DEJARON TIRADOS POR MIEDO A RETENCIÓN DE AVIONES EN ARGENTINA – LO ÚLTIMO↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de youtube.com

Lea también: Colombia decide su futuro este domingo: Gustavo Petro y Rodolfo Hernández buscan hacer historia