Mariana, bailarina venezolana, Dancehall Queen Sudamérica 2017, quien es conocida de manera popular como Medusa DHQ, reveló su denuncia últimamente, ya que fue víctima de un ilícito manoseo por parte, Alex Zhapa Jiménez, animador ecuatoriano cuando ella ejecutaba una jornada de twerking.

El suceso ocurrió mientras la bailarina medusa hacia su presentación, instante en el cual Jiménez la agarró por atrás y aproximó sus partes íntimas había las de Mariana.

En ese momento, la bailarina terminó su baile, pero, cuando le accedieron al micrófono dijo su molestia: “Yo quiero bailar y sudar, pero no me toques”.

Asimismo, por medio de las redes sociales, Mariana aseguró que ni Jiménez ni nadie de los presentes tomaron cartas en el asunto.

«No me iba a quedar callada y manoseada porque, literalmente, me tocó. Me preguntan por qué no le pegué y la verdad es que uno nunca sabe cómo actuar en esos momento. Ganas no me faltaron«, expresó en reclamo hecho en la red social de Instagram.

«Es primera vez que me sucede y la verdad no se lo deseo a nadie. Somos bailarinas, este es mi arte, soy una mujer y una dama. A mí nadie debe tocarme sin mi consentimiento», aumentó.

Por otro lado, confirmó que Jiménez tiene su cuenta de Instagram privado para impedir hacer frente a la denuncia, respectiva.

«¿Ese es el artista que usted idolatra? Al que defiende porque ‘pobrecito’ porque ‘es reconocido en el medio (…). Podrá ser el Papa, el Presidente, quién sea, pero nadie tiene el derecho del cuerpo ajeno«, afirmó.

En este caso, publicó el material audiovisual del suceso y aseveró que le  produce «vergüenza» exponerlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MEDUSA DHQ (@medusa_dhq)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MEDUSA DHQ (@medusa_dhq)

Redacción de Superviralísimo con información en Maduradas

Lea también: LLEGÓ REALME 8 PRO: 108 MEGAPÍXELES, CARGA RÁPIDA DE 50 W Y PANTALLA SUPER AMOLED