Un atentado fue perpetrado contra la policía de Colombia, dejando un funcionario fallecido y otro herido este 16 de septiembre.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

Asimismo, los sucesos pasaron en “San Vicente del Caguán” en la zona conocida como “Los Muñecos”, cuando los patrulleros: Victor Rojas y Kevin Guevara, se trasladaban a bordo de una moto para ejecutar labores habituales.

Conjuntamente, los vigilantes fueron agredidos por individuos con armas de fuego, los funcionarios posteriormente fueron llevados hasta un centro médico local por sus colegas, sin embargo, uno de ellos murió y el otro fue trasladado a otro hospital en “Florencia”.

Por otro lado, en esa localidad de la nación colombiana, habitan 2 estructuras criminales de las FARC: GAO E-40 y Miller Perdomo, quienes aparentemente  habrían realizado el atentado.

Además, General Jorge Luis Vargas, director nacional de la policía colombiana, prometió 100 millones de pesos, por datos informativos que lleve a la captura de los individuos del atentado.

¡No te pierdas nuestro estreno!:  ALERTA, ARCHIVOS CONFIDENCIALES DE LA DGCIM PRENDEN LAS ALARMAS EN COLOMBIA – NOTICIAS EN VIVO ↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de youtube.com

Lea también:  Rusia: Ucrania debe tener dignidad y tiene que dejarle de mendigar a EE. UU.