Nicolás Maduro, gobernante socialista  de la República de Venezuela, advirtió este 7 de marzo  sobre la probabilidad de la extensión del conflicto castrense que se lleva a cabo en la nación de Ucrania hacia otras zonas del mundo.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad  en Telegram  y obtén diariamente la mejor información.

“Desde Venezuela evaluando la situación de Ucrania con mucha sinceridad y con el deseo de paz para el mundo, tenemos que expresar que estamos gravemente preocupados por la posibilidad de una guerra en Europa y una extensión de esta guerra a otras latitudes”, indicó en una reunión con el Consejo de vicepresidentes, Estado Mayor de la FANB y Alto Mando Político, que se realizó en el Palacio de Miraflores.

Foto: dw.com

“Desde este humilde país, debemos alertar al mundo, y ojalá con una alerta a tiempo pudiera controlarse la locura que se ha apoderado de los más importantes dirigentes de Occidente, ojalá, pero todos los elementos que hemos hecho de la situación geopolítica en Ucrania, nos hacen reafirmar nuestra grave preocupación de que este conflicto se expanda de forma militar y se pueda constituir en la tercera guerra mundial, por llamarlo así”, solicitó.

No te pierdas nuestro estreno!:🔴 CORRUPTOS CHAVISTAS ENTRAN EN PÁNICO POR ALERTA RUSA – ULTIMAS NOTICIAS↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas.

Redacción de Superviralísimo con información de youtube.com

Lea también: ¡RUMBO AL ABISMO! Visa y MasterCard también suspenderán todas sus operaciones en Rusia