El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) estima para este 28 de junio gran nubosidad y precipitaciones  en la nación  por el paso del ciclón tropical por el territorio de Venezuela.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad  en Telegram  y obtén diariamente la mejor información.

“Abundantes lluvias y chubascos, algunos con actividad eléctrica y ráfagas de viento en áreas del Esequibo, Delta Amacuro, Nororiente, zona Insular, Bolívar, Guárico y Amazonas“, reportó mediante sus plataformas sociales.

Foto: dw.com

Añadió que “no se descartan algunas zonas nubladas con lluvias o lloviznas en el resto del país, especialmente después del mediodía“.

Del mismo modo, sobre  el paso del ciclón tropical la entidad puntualizó que “está ubicado a 730 km al este-sureste del estado Sucre con vientos máximos sostenidos de 65 km/h“.

Por otro lado, destaca  que “el ciclón representa riesgo hidrometeorológico para nuestro país. Pendientes a nuestras alertas y avisos que se estarán emitiendo”.

¡No te pierdas nuestro estreno!:🔴¡DESPLOME MONUMENTAL! TRAGICO FINAL EN FIESTAS DE CORRALEJA EN COLOMBIA ↘️ 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de twitter

Lea también: Senador colombiano propone que todas las disidencias de las FARC sean reincorporadas al proceso de paz