El político socilaista, Diosdado Cabello, celebró este jueves la salida de Michelle Bachelet de la Organización de Naciones Unidas pues, afirmó, tiene una “fijación” con el país de Venezuela y la ha declarado por medio de sus denuncias de violaciones de derechos humanos en la nación.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad  en Telegram  y obtén diariamente la mejor información.

«Es obsesivo, es una fijación que tiene con Venezuela. Claro, esto son órdenes de por medio», comentó el oficialista sobre la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, que dejará  su puesto el próximo 31 de agosto.

Foto: dw.com

«El mes de agosto va a ser bueno, se va mucha gente que odia a Venezuela, que odia a los venezolanos, que le tiene una gran envidia a Venezuela», dijo Diosdado Cabello.

¡No te pierdas nuestro estreno!:🔴 ALERTA! ESTE FUE EL DESGARRADOR FINAL DE UN MIGRANTE VENEZOLANO – ÚLTIMAS NOTICIAS ↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de youtube.com

Lea también: Joe Biden sobre la tragedia en Texas: Es necesario luchar contra la “industria criminal” del tráfico de personas