El artista venezolano “Jesús Miranda”, mejor conocido en el mundo de la farándula como “Chyno”, emitió un notificado para comunicar a sus respectivos seguidores su retiro de las redes sociales de forma temporal.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

Asimismo, el criollo agradeció a sus fieles seguidores por todo el respaldo que le han enviado a lo largo de su carrera artística como cantante y concretamente desde que su salud se vio perjudicada.

Por otro lado, reconoció que afronta la epata más dura de su vida y que se halla en una fase de aprendizaje y superación.

Foto: Cortesía

“Quiero que ustedes, que han estado desde el comienzo de mi carrera, apoyando a pesar de las tergiversaciones que han hecho de mis asuntos personales y de salud”, pidió el cantante de Venezuela.

Conjuntamente, Chyno Miranda puntualizó que se tomará el tiempo que sea necesario para exponer sobre su vida en el ámbito del amor y que estará alejado de las plataformas sociales, como también de cualquier otra cosa que le frene mantenerse centrado.

¡No te pierdas nuestro estreno!: NOTICIAS DE VENEZUELA HOY 13 DE SEPTIEMBRE 2021, POSIBLE EXTRADICION DE GUARDAESPALDAS CHAVISTA

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de Twitter

Lea también: China: Los talibanes deben cumplir con sus promesas de acabar con el terrorismo en Afganistán