El Banco de Venezuela informó el pasado 29 de agosto que permitirá que sus clientes retiren un mínimo de 100 dólares de sus cuentas en divisas. La decisión causó malestar entre usuarios en las redes sociales, quienes disponen de montos menores ahorrados en la entidad estatal.

Ahora puedes comprar divisas a partir de 1 dólares /1 euro y programar tu retiro a partir de 100 dólares”, dijo el Banco de Venezuela a través de un mensaje su cuenta de Twitter.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

En este sentido, recomendó a sus clientes a hacer uso de sus divisas a través de los puntos de venta, pago móvil y dispositivos de BiopagoBDV desde la cuenta en respaldo en divisas.

No compré dólares para que ustedes me dieran estas opciones, yo los compré para retirarlos en efectivo. Ni Biopago, ni pago móvil. ¿Por qué no respetan al cliente? No pueden hacer con el dinero de los clientes lo que ustedes quieran”, detalló una usuaria.

Banco de Venezuela restituye servicio en medio de denuncias y problemas

Hasta el momento, el banco no ha dado las razones de esta nueva decisión, ni lo anunció con anticipación para que los clientes tomaran precauciones.

Los venezolanos aseguran que la idea de comprar divisas en la entidad es tenerlas en efectivo debido a que en muchos establecimientos un teléfono celular puede costar 100 dólares, pero si es por punto de venta o transferencia sale hasta en 110 dólares.

¡NO TE PIERDAS NUESTRO ESTRENO!:🔴 NOTICIAS DE VENEZUELA HOY 31 AGOSTO 2022, DESTAPARON DISPUTA ENTRE CHAVISTAS CÓMPLICES DEL RÉGIMEN – ÚLTIMAS NOTICIAS ↘️ 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información El Nacional 

Lea también: Colombia: asesinan a siete policías en una emboscada en zona rural de Huila