Una pareja de jóvenes perdieron la vida tras caer del piso 12 de un edificio en Bolivia el pasado martes. Sin embargo, las autoridades de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) declararon que se ha abierto una investigación, pues se presume que se trató de un feminicidio, seguido de un suicidio.

De acuerdo con vecinos que presentaron el tráfico suceso, la primera en caer fue la mujer, quien fue identificada como Sarah Arauco y luego el hombre que respondía al nombre de Dagner Rojas; por lo que la hipótesis de un asesinato se encuentra latente. Además, la teoría del homicidio y después suicidio ha comenzado a cobrar más sentido gracias a varios videos que fueron grabados en el acto, en los cuales se notó que el hombre cayó varios segundos después que la mujer.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

Por otra parte, según los paramédicos que acudieron al lugar, ambos murieron instantáneamente por el impacto de la caída. A su vez, José Velasco, director del Felcv afirmó que, de manera preliminar, el caso pudo tratarse de un feminicidio y, posteriormente, un suicidio, pero habrá que esperar los avances de la investigación.

Foto: Cortesía

Estamos procesando la escena, lamentablemente no queremos hacer otra cosa que hacer un buen trabajo, que llegue el fiscal de distrito y daremos los pormenores”, comentó.

Medios bolivianos informaron que la pareja había formado parte de un programa de destrezas físicas de un canal de televisión local.

Por último, los vecinos le comunicaron a las autoridades que antes del suceso se escucharon muchos gritos, lo que parecía que se trataba de una discusión entre la pareja. Sumado a esto, una amiga de la víctima declaró que el hombre era muy celoso y por eso pudo presentarse la pelea.

Sucribete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas.

Redacción de Superviralísimo con información de ElNacional

Lea también: Iglesias venezolanas y colombianas pidieron atender la crisis de desplazados por los conflictos armados en Apure