Las autoridades de México informaron este martes sobre un enfrentamiento entre bandas criminales que dejó un saldo de nueve personas asesinadas en el estado fronterizo de Tamaulipas, al noreste del país. Además, según medios locales, los cuerpos fueron abandonados cerca de la acera de una carretera.

El hecho se generó en la comunidad Los Guerra, del municipio Miguel Alemán, el cual se encuentra a solo unos kilómetros del Río Bravo; mismo que es zona fronteriza con Texas (EE. UU.).

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

De acuerdo con las versiones que han sido difundidas en las redes sociales, los cuerpos fueron hallados por unas personas que transitaban el lugar, los cuales se encontraron con el atroz escenario.

Según medios locales, los cadáveres sin vida los abandonaron los antisociales cerca de un puesto de control de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Asimismo, al conocerse el hallazgo, al lugar de los hechos se desplazaron un pelotón de soldados para resguardar la zona en búsqueda de evidencias para dar con los responsables del múltiple asesinato.

Sin embargo, hasta el momento las autoridades de Tamaulipas no han emitido ningún informe sobre este suceso.

¡No te pierdas nuestro estreno!: NOTICIAS DE VENEZUELA HOY 29 DE JUNIO 2021, SE REVELAN EN LA CARCEL CONTRA EL REGIMEN DE MADURO

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de RT

Lea también: ¡Última hora! El CNE aprobó la tarjeta de la MUD para las próximas elecciones