Este lunes se confirmó la detención del sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Ricardo Mogollón Pineda, en la población de Totumillo, estado Yaracuy, por la divulgación de un video en el que se pudo observar fumando, presuntamente, marihuana; un acto que fue catalogado de atentado contra el decoro militar.

En este sentido, Mogollón se grabó mientras se encontraba cerca de un vehículo militar. En la grabación el funcionario aseguró sentirse “arrebatado” y alardeó del VN-4 de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana en el que estaba.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

Aquí estoy yo arrebatándome en el VN-4. Mira, mamag*evo Renzo. Puras Fuerzas Especiales, ¿oíste? Relámpago”, señaló el sargento de la GNB. Seguidamente, sacó un encendedor y una pipa artesanal para fumar, presuntamente, marihuana.

La detención de Mogollón fue confirmada por el periodista de sucesos Javier Mayorca, quien afirmó que su captura se llevó a cabo este lunes.

Por otra parte, este suceso ha generado un revuelo en las redes sociales, en donde los usuarios han expresado que “esto es solo una muestra de lo que hay en las Fuerzas Armadas”. Asimismo, otro internauta indicó que a este sargento “lo botaron de la Guardia Nacional y entra en el Sebin”. “El problema de consumo de drogas en los cuarteles es alarmante, muchos soldados y tropa profesional están sumidos en la drogadicción y el alcoholismo también permea en todos los componentes, especialmente el Ejercito”, agregó otro usuario por Twitter.

¡No te pierdas nuestro estreno!: ATENCIÓN VENEZUELA, EL RÉGIMEN RATIFICA LIBERACIÓN DE OCHO MILITARES Y RECONOCEN SU FRACASO

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de ElNacional

Lea también: Reino Unido no registró deceso por primera desde el inicio de la pandemia