Un hombre asfixió con un cable de energía eléctrica a su pareja de 17 años de edad el pasado 1 de septiembre en una vivienda ubicada en el sector Prados del Este, municipio de Cúcuta, una región del Norte de Santander, en Colombia.

La joven, identificada como Elizabeth Monasterios, fue violentada y golpeada salvajemente por su pareja, un caraqueño llamado Félix Gabriel Villegas, de 29 años, según confirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Óscar Moreno.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

Moreno aseguró que, tras el asesinato, el hombre salió tranquilamente de su vivienda alrededor de las 5:55 am, publica El Nacional.

¡AMOR MORTAL! Asfixió con un cable eléctrico a venezolana hasta matarla
Foto: Referencial

Se conoció que la pareja venezolana se dedicaba a ser “modelos” de webcam.

Esto es lo que lograron ver los investigadores judiciales al analizar los videos de seguridad del lugar. Minutos después de haber escapado, el mismo asesino se comunicó con un compañero de apartamento para contarle lo que había hecho y para pedirle perdón, difundió Impacto Judicial, un medio de comunicación de la entidad que sigue el fatal crimen sentimental.

Hasta ahora, los funcionarios de la Policía de Cúcuta están tras el paradero del asesino, quien se encuentra prófugo de la justicia luego de cometer el asesinato.

¡No te pierdas nuestro estreno!: NOTICIAS DE VENEZUELA HOY 02 DE SEPTIEMBRE 2021, NO CAYERON EN LA TRAMPA DEL DICTADOR MADURO ↘️ 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de El Nacional

Lea también: Castro: Solo el 11,7 % de los venezolanos ha recibido las dos dosis de las vacunas anticovid