La diputada a la Asamblea Nacional elegida en el año 2020, Delsa Solórzano, reveló este 28 de junio, que unas 17 personas que se hallan privadas de libertad, en la Dirección de Contrainteligencia Militar y en el Fuerte Tiuna de la cuidad de Caracas, han recibido fuertes  torturas.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

“Recibo denuncia de familiares: en sótanos de Dgcim y celdas insalubres de Fuerte Tiuna el régimen de Maduro mantienen a 13 militares y 4 civiles confinados, con escasa alimentación, sin atención médica, sin luz del sol, los están torturando y matando de hambre”, expresó por medio de la red social de Twitter.

Foto: Referencial

De igual manera, Solórzano marcó en este recado a Michelle Bachelet, alta comisionada de las Naciones Unidas para los derechos humanos, y no brindó más información sobre su acusación.

Asimismo, no reveló quiénes son los 13 funcionarios, ni los 4 ciudadanos que se hallan en estos calabozos.

Las primordiales entidades implicadas en las infracciones son la Policía Nacional Bolivariana y en particular las Fuerzas de Acción Especial, el Servicio Nacional de Inteligencia, la Dirección General de Contrainteligencia Militar, así como la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, incluida la Guardia Nacional Bolivariana.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de swissinfo.ch

Lea también: ¡Ojo! Asamblea opositora: “En Venezuela no hay prensa libre porque Maduro le tema a la verdad”