Un informe de investigación publicado esta semana ubicó a Alemania como “el país más amigable con las criptomonedas” durante el primer trimestre de 2022, seguido por Singapur, Estados Unidos, Australia y Suiza.

Coincub, un exchange de criptomonedas, clasificó a 46 países en función de varios factores, como la cantidad de ofertas iniciales de monedas (ICO) en cada país, la prevalencia de casos de fraude y la disponibilidad de cursos criptográficos por instituciones líderes.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad  en Telegram  y obtén diariamente la mejor información.

De acuerdo con los resultados, la decisión de Alemania de “hacer que las inversiones en criptomonedas formen parte de su enorme industria de ahorro nacional” señala una “postura positiva” y un futuro brillante para las criptomonedas.

Foto: Cortesía

Asimismo, “tiene la mayor cantidad de nodos de bitcóin aparte de Estados Unidos, pero con una población y un PIB más pequeños”.

Por su parte, Singapur, que ocupó el primer lugar en el cuarto trimestre de 2021 bajó al segundo lugar debido a las decisiones del Gobierno de “restringir la publicidad de servicios criptográficos por parte de los proveedores de servicios de activos virtuales (VASP, por sus siglas en inglés) fuera de sus páginas web”, una medida drástica contra los cajeros automáticos de bitcóin.

Entretanto, Estados Unidos se ubicó en el tercer lugar, gracias a la decisión de buscar una regulación criptográfica más clara. Pese a ello, ocupa el primer lugar en minería nacional, según indica el informe.

Por otro lado, China se mantuvo al final de la lista debido a la “prohibición generalizada del comercio y la minería de criptomonedas”.

¡No te pierdas nuestro estreno!: MADURO ENVIA UNA LEGIÓN DE ALACRANES A PEDIR CACAO POR LAS SANCIONES↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de RT

Lea también: Cinco presos se escaparon de los calabozos de la PNB de Barinas