El venezolano Junior José García Sánchez, de 28 años, fue asesinado a golpes al intentar huir de una trifulca que se registró la noche de este jueves en una discoteca en Paita, Perú. Al escapar de sus verdugos, subió a canoa ubicada en el muelle, pero fue alcanzada y linchado en la embarcación.

El joven fue trasladado a los instantes hasta el hospital Las Mercedes de Paita, pero llegó sin signos vitales.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad  en Telegram  y obtén diariamente la mejor información.

Un venezolano cayó muerto en una discoteca en Perú - La Voz

En el lugar, también resultaron heridos Elizabeth García Arévalo, Jhovani Guera, Mariana Torres Torres, Alexis García Guerra, Anthony Morales y el venezolano Alfredo Navarro Fernández; quien habría participado en el asesinato de su compatriota.

Muere venezolano tras pelea en una discoteca en Perú
Foto: Referencial

El suceso se registró alrededor de las 3:00 am en las instalaciones de la discoteca Saoco, ubicada frente al malecón Jorge Chávez, cuando en medio de peleas entre un grupo de venezolano terminó con fatales enfrentamientos que se extendieron hasta el muelle fiscal, reseña el Diario Correo.

Mientras tanto, los familiares del venezolano asesinado exigen justicia a las autoridades y recabar las imágenes grabadas en las cámaras de seguridad, tanto del interior como del exterior, del sitio nocturno.

Se conoció que el hoy occiso vivían en la ciudad de Talara, pero en los últimos meses Junior García decidió viajar a Paita para trabajar como pescador. Su cuerpo será sepultado en la localidad de Talara.

No te pierdas nuestro estreno!: TIRAN RUBLOS COMO BOLIVARES EN RUSIA Y VISITA DEL ENEMIGO DE MADURO A LA CASA BLANCA↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas.

Redacción de Superviralísimo con información de Diario Correo

Lea también: Joe Biden hace un llamado a “evitar” una “Tercera Guerra Mundial” con Rusia